Acerca de FrutosdeChile

Somos una empresa familiar que inicia sus operaciones en el año 2010, nos enfocamos en la distribución y venta de productos nacionales trabajando directamente con grandes emprendedores de nuestro país, quienes trabajan elaborando o cultivando los mejores productos.

Escogemos lo mejor de la tierra y lo llevamos hasta tus manos, todos aquellos productos que cumplen con los estándares de calidad más elevados.

Durante el tiempo que llevamos en la red nos hemos posicionado como una de las plataformas de venta más cómoda y fiable para familias y empresas, que por motivos de rapidez y calidad de los productos optan por hacer sus compras por nuestro portal.

Procuramos un compromiso en nuestras acciones y decisiones, gestionamos nuestra mejora continúa fundamentándola en la estimulación de la interacción con nuestros proveedores y clientes. Atendemos con honestidad y franqueza a cada uno de nuestros clientes, teniendo presente nuestros Valores en cada una de nuestras acciones procurando la autocrítica para superarnos cada día.

Disfrute cada día en su casa, oficina o empresa de productos frescos y sanos.

Muchas Gracias y BIENVENIDOS