Showing all 4 results

Show sidebar
Hot
Cerrar

Manjar con lúcuma Fundo Playa Venado

$4.200$5.490

Lúcuma de la mejor calidad, incorporada en la proporción justa permite una complementación perfecta de sabores. El resultado: un manjar cremoso que se esparce con facilidad, ideal para usarlo en fabricación de helados, tortas, dulces típicos chilenos, postres o disfrutarlo a cucharadas.

Cerrar

Manjar con nuez tostada Fundo Playa Venado

$4.200$5.490

Las nueces son molidas y tostadas para acentuar su sabor y aroma. El resultado es un manjar de sabor intenso, exquisito, logrando una combinación perfecta para repostería fina, panqueques, acompañar con helado o simplemente devorar a cucharadas.

Manjar lechería los Maitenes

$4.100$6.700

Manjar cuyo sabor y textura en el paladar, nos trae recuerdos de alimentos hechos en casa. Al igual que todos nuestros productos, su condición absolutamente natural, sin aditivos ni preservantes, da una agradable sensación gustativa. En esta linea es destacable sus diferentes sabores asociados: lúcuma, nuéz, naranja, menta.

Cerrar

Manjar Tradicional Fundo Playa Venado

$3.490$4.990

Gran sabor y aroma. Cremoso, de textura muy suave, que recuerda el manjar artesanal hecho en casa y las tradicionales calugas de leche. Su consistencia lo hace un perfecto ingrediente para postres y elaboración de dulces. Un vicio para comer a cucharadas.